junio7 , 2023

YPF también aumentó el combustible a partir de hoy a la mañana: Lo hizo un 4% en todo el país

Relacionadas

Manuel Cornejo será juzgado desde el 12 por peculado

Del 12 al 30 de junio próximos se llevará...

Los desvios de este 7 de junio en el centro salteño

El 7 de junio de 1821, el General Martín...

La CGT por el derecho a la protesta: se reunió con el Gobernador

Gustavo Sáenz se reunió con miembros de la Confederación General...

Alerta sanitaria: en el área de internación crítica pediátrica

El último fin de semana se incrementaron notablemente los...

Desvios de transito en una mañana caótica en la Ciudad

Lunes complicado en la ciudad por los cortes y...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

La petrolera estatal informó que a partir de las 7 de este martes están vigentes los nuevos valores en todas las estaciones de servicio de la Argentina. 

Desde las 7 de hoy comenzó a regir un aumento en los combustibles que vende YPF en todo el país, según informaron voceros de la compañía a Infobae. El incremento es de 4 por ciento.

La petrolera estatal, líder en el mercado argentino, se sumó así a la decisión adoptada anoche por Axion, que remarcó los valores un 6 por ciento. Se prevé que en las próximas horas Shell podría implementar una medida similar.

En el caso de YPF, las naftas registraron aumentos de 3,9 por ciento. El gasoil escaló 4,5 por ciento. Los aumentos de los combustibles los deciden las compañías en base a dos variables: el dólares y el precio del petróleo Brent. La moneda de EEUU subió muy fuerte la semana pasada y ayer lunes cerró a $45,30 en el tramo minorista; por otro lado, el valor del Brent escaló desde los USD 67,70 el barril, a fines de marzo, a los USD 73 actuales (casi 8%).

Fuente: El Tribuno

spot_img