Es uno de los atractivos turísticos más importantes de Salta, El Tren a las Nubes, se vio sumamente afectado por la pandemia y permaneció cerrado durante varios meses.
Sin embargo, confirmaron que vuelve a funcionar desde el 9 de enero con pasajes más baratos..
Tal como fue la combinando de trayectos por ruta y ferrocarril, el Tren a las Nubes retomará su servicio el 9 de enero del 2021 para que salteños y turistas puedan volver a disfrutar en su recorrido.
De increíbles paisajes y de cultura andina, promete un viaje en contacto directo con los pueblos originarios de las regiones de la Quebrada y la Puna.
Tomando todos los recaudos necesarios para brindar un servicio seguro a sus pasajeros, el Tren iniciará con una salida semanal hasta llegar a recomponer sus 3 salidas semanales habituales.
Los pasajes se pueden adquirir, hasta el 30 de diciembre del 2020, con un 20% de descuento ingresando a www.trenalasnubes.com.ar
Se espera así el comienzo exitoso según augura el presidente Sebastián Vidal para este retomar de actividades por parte del Tren y acompañar así al resto del sector en esta reactivación pospandemia.
Al respecto el presidente del Tren a las Nubes, Sebastian Vidal destacó que “estamos recibiendo una increible respuesta de la gente, en el poco tiempo que iniciamos las ventas hemos tenido muchas reservas y consultas que nos animan a pensar en más salidas para los primeros meses del proximo año, teniendo en cuenta siempre los niveles de seguridad y compromiso que viene aplicando el Tren a las Nubes”.
“Tenemos preparadas muchas sorpresas para los pasajeros que decidan disfrutar del mayor ícono del Norte Argentino en esta temporada estival”, adelantó Vidal.