junio7 , 2023

Vecinos de Vaqueros amenazan con cortar las rutas cansados de los robos

Relacionadas

Manuel Cornejo será juzgado desde el 12 por peculado

Del 12 al 30 de junio próximos se llevará...

Los desvios de este 7 de junio en el centro salteño

El 7 de junio de 1821, el General Martín...

La CGT por el derecho a la protesta: se reunió con el Gobernador

Gustavo Sáenz se reunió con miembros de la Confederación General...

Alerta sanitaria: en el área de internación crítica pediátrica

El último fin de semana se incrementaron notablemente los...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

Este lunes, vecinos de Vaqueros se comunicaron a un medio radial para manifestar que en los últimos años creció la cantidad de robos y daños en la localidad.tienen que es a raíz del crecimiento que hubo en la población, pero no se incorporaron más efectivos a la subcomisaría.

Una vecina detalló que hay un solo móvil, por lo que en muchas ocasiones se comunicaron y los policías les manifestaron que no tienen como trasladarse, además de contar con poco personal.

En relación a esto, solicitó otro destacamento en más zonas de Vaqueros, que cuenten con más personal, móviles y patrullas ya sea en caballos o motos, ya que ella vive hace 5 años en ese lugar y solo vio una vez un patrullaje caminando, por lo que observa que “no hay intención” de destinar presupuesto a la seguridad.

Por otro lado, otro vecino dijo que algunos mantuvieron una reunión con el intendente, Daniel Moreno, junto al encargado de la Policía, y les dijeron que “no pueden hacer nada” porque desde Provincia no les envían el presupuesto necesario para mejorar la situación.

A raíz de esto, algunos vecinos advirtieron que cortarán rutas si la situación sigue igual, ya que en los últimos 10 días hubo 15 denuncias, de las cuales seis casas fueron desvalijadas y solo fueron identificados tres de los delitos.

spot_img