Donald Trump

Donald Trump reveló que habló con Dios sobre la situación actual de la economía de Estados Unidos -inmersa en la crisis del coronavirus- y aseguró que Dios le dijo que “lo iba a ayudar” para que “reconstruya de nuevo la economía más grande en la historia del mundo”.

Luego, el mandatario reveló los detalles de la conversación que tuvo con Dios. “Me dijo: ‘Ya sabes, lo hiciste una vez’. Y yo dije: ‘¿Hice un gran trabajo, Dios? Soy el único que podría hacerlo’. Me dijo: ‘Ahora vamos a hacer que lo hagas de nuevo’”.

Un gran número de cristianos evangélicos en los Estados Unidos creen que Dios ha escogido a Donald Trump para avanzar el reino de Dios en la Tierra. Varios líderes religiosos conservadores han hecho afirmaciones similares, a menudo comparando el tycoon con el rey Ciro, a quien Dios le pidió que rescatara la nación de Israel del exilio en Babilonia, la idea de Trump como pecador redimido antes y hoy como justiciero de la fe cristiana humillada por decenios de política y cultura progresista es un enunciado de los ultraconservadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí