Stephen King trabajó con Netflix en numerosos proyectos, pero como ávido usuario de Twitter, también ha hecho innumerables recomendaciones de Netflix en los últimos años.  Sin ningún orden en particular, aquí hay algunas de las recomendaciones que Stephen King ha hecho para los programas y películas de Netflix desde su cuenta de Twitter.

To the Lake

To the Lake
To the Lake: Una serie original de Rusia

Una de las series de terror subestimadas de Netflix: To The Lake, que se origina en Rusia. Netflix adquirió la serie y se estrenó internacionalmente el 8 de octubre de 2020. La serie está basada en Vongozero (2011), la novela debut de la escritora rusa Yana Vagner. 

Dark

Dark
Dark: La serie alemana que cautivo a miles de fans

Dark es una serie alemana de suspenso y ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. Situada en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), Dark sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones.

La serie alemana que se emitió durante 3 temporadas es probablemente el mejor contenido extranjero en Netflix y, como tal, recibió un gran aplauso de Stephen King.

“DARK (Netflix) es oscuro y complejo … y … bueno … muy alemán. Espectacular espectáculo. Si se confunde, vaya a MetaWitches y consulte los resúmenes de Metacrone. Detallado y útil.”, escribió el autor en su cuenta

Reckoning

Reckoning
Reckoning: Una de las joyas perdidas según Stephen King

Cuando un adolescente desaparece y se sospecha de un asesino en serie, dos hombres se encuentran en un curso de destrucción mutua que amenaza con consumir cada parte de su tranquila comunidad suburbana. Una de las camionetas con licencia que se perdió en gran medida a principios de 2020 es Reckoning. La serie proviene de Australia, que se presentó en una única serie limitada.

“RECKONING (Netflix): Una serie limitada de 10 episodios bastante buena. La fina trama de misterio genera ráfagas de máximo suspenso. Como beneficio adicional, es una clase magistral sobre cómo no ser padre.”

The Stranger

The Stranger
The Stranger: Basada en lanovela de Harlan Coben de 2015

Las obras de Harlan Coben ahora se han adaptado dos veces en Netflix y la segunda serie, The Stranger, recibió el consentimiento real de Stephen King varios meses después del lanzamiento.

The Stranger es unaseriebritánica de suspenso y misterio de ocho capítulos escrita principalmente por Danny Brocklehurst y basada en lanovela de Harlan Coben de 2015 del mismo título. La miniserie se estrenó en Netflix el 30 de enero de 2020. Está protagonizada por Richard Armitage , Siobhan Finneran y Hannah John-Kamen. Fue filmado en Manchester y sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí