marzo22 , 2023

Sergio Leavy sobre el decálogo del PRO

Relacionadas

La Municipalidad de Salta, líder en la lucha contra la violencia de género

A través de la descentralización de servicios, la Subsecretaría...

El CD evalúa quitar facultades a ARMSA y el aumento de tarifa

Esta cláusula fue celebrada por funcionarios de la Municipalidad...

Hoy se reune el Consejo del Salario

El Gobierno nacional convocó a los integrantes del Consejo Nacional...

Próximo cierre de la oficina de ANSeS en el Huaico

Los trabajadores de dicha delegacion fueron notificados que prestarán...

“La citacion”: funcionarias municipales explican el pago de consultoras

La Comisión de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cuentas y...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

“El ámbito donde se construyen los consensos es el Congreso. La propuesta de Durán Barba, expresada por Macri es sólo marketing. Sobre todo si se excluye a la persona que concentra el 80% del voto opositor” 

Manifestó el candidato kirchnerista en Salta, Sergio Oso Leavy. Quien además dijo: “Sin “precios cuidados”: la nafta subió 65% y el gasoil 74% en el último año. En Salta es aún más grave; producto de las históricas y ahora, crecientes asimetrías. Los que producen tienen costos cada vez más altos y cada vez venden menos”


Sergio Oso Leavy candidato a Gobernador de Salta, alertó sobre el plan M llevado adelante por Cambiemos, para referirse a las graves consecuencias para la Provincia expresó: “Sin “precios cuidados”, la nafta subió 65% y el gasoil 74% en el último año. En Salta es aún más grave producto de las históricas y ahora crecientes asimetrías. Los q producen tienen costos cada vez más altos y cada vez venden menos”. Oso Leavy, candidato a Gobernador de Cristina, representa y conduce en Salta a una parte de la dirigencia salteña que observa con gran preocupación el creciente desempleo, pobreza e indigencia, proponen soluciones que generen trabajo genuino, otros ajenos a ésta problemática continúan apostando a la bicicleta financiera, mientras tanto Salta se encuentra entre las provincias del Noroeste que más sufre las asimetrías, tiene el triste record de poseer el mayor índice de desempleo el cual se eleva al 8,9%, en Gran Catamarca 8,7%, Gran Tucumán 7,6%, Jujuy 6,8 %, La Rioja 4,7%, Santiago del Estero 4,6%.

Salta supera la media de 7,5% de desempleo del interior del país, la desocupación en la Provincia sube a los 8,9%, además presenta una subocupación de 13,5%, sobrepasando también la media de aglomerados del interior del país que llega a los 11 puntos porcentuales.

Un dato que también refleja las asimetrías en la desigualdad de género, en Salta es mayor el número de mujeres con una tasa de desocupación que escala a 10,3 %, mientras que en los varones llega al 7,6 %, según los últimos datos aportados en el mes de abril de 2019, que se corresponden con los resultados por aglomerados urbanos del cuarto trimestre y segundo semestre de 2018, suministrados por el INDEC.

Fuente: Infobaires24

spot_img