La Municipalidad pondrá un sello gratuito identificador, que indicará que se cumplen los protocolos COVID-19 a todo negocio gastronómico, sandwichería, confitería o bar. En esta primera etapa será en el corredor gastronómico de Plaza Alvarado.
Se trata de un sello gratuito identificador, de color naranja, que será visible en cada bar, sandwichería, confitería o restaurante de la Plaza Alvarado a partir del miércoles 2 de Septiembre a las 18:00 Hs
La implementación de esta herramienta, también busca seguir impulsando una de las actividades más golpeadas por la pandemia. Así como se extendieron los horarios y los días de atención en este rubro, esta medida llega para sumar a la actividad y la ractivación.
Los sellos, además, tienen dos niveles, uno que es obligatorio y otro, voluntario. con esta medida se busca demostrar el compromiso por parte de los comerciantes ante la situacion del Covid-19. A fin de que se cumplan los requisitos del sello “Salta, ciudad responsable”, el organismo municipal realizará controles aleatorios a los establecimientos adheridos.
.