El Elvis nacional cumpliría hoy sus primeros 75 años festejando con sus nenas en la mansion

Las “nenas” que cada 19 de agosto solían acercarse a la vivienda de Sandro en Banfield para saludarlo en el día de su cumpleaños, se llevan la esperanza por el INEDITO para escuchar este año, a el “Sandro de América”

“No te vayas todavía”, una composición inédita rescatada de una vieja cinta de Sandro, que será dada a conocer por Sony Music tras un largo proceso de recuperación y restauración del original.

Su historia puede dividirse entre sus inicios rockeros, con frenéticos bailes en los Del Fuego y traducciones a un español castizos de clásicos mundiales.

Le valió el apodo de el “Elvis criollo”; y consagración total, como cantante romántico,”Sandro de America” con sus jadeantes frases y sus sugestivas mirada…. enloqueciendo (como he visto) a más de una vecina.

Los del Fuego!!!
Sandro y Los del Fuego

Cada Club social de la zona en Valentin Alsina pudo tenerlo, y llevarlo así con las fanáticas al estrellato. Fue un grande en el barrio.

Tras una larga carrera musical, el 4 de enero de 2010, a los 64 años, el artista decidio abandonar ya la lucha de su doble transplante y cantar a los ángeles. Apenas el último paso para convertirse en mito.

Como nacida y criada en Valentin Alsina, gracias por tanta alegria a nuestras madres!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí