Ocurrió pasadas las 14.00 En el lugar acampaban trabajadores del volante que reclaman terminar con el manejo y el control de las agencias sobre los conductores.

Con la orden de despejar el lugar, personal de Infantería y efectivos policiales arremetieron contra los conductores de vehículos que desde hace dos días se apostaban en la puerta de la Legislatura. Exigen que el Gobierno intervenga con una resolución que les permita trabajar sin someterse a los altos costos que las agencias le reclaman diariamente.

Los trabajadores relataron a este medio que “siempre la ´diaria´ nos come el esfuerzo de nuestro trabajo, pero en estos tiempos en donde la pandemia complico todo la ´diaria´ nos resulta imposible”. Los trabajadores denunciaron también el secuestro de vehículos y la policía informó que los autos que no sean sacados de esa zona serán secuestrados.

Algunos remiseros fueron detenidos y alojados en un primer momento en el interior del palacio legislativo. Se desconoce si fueron liberados o trasladados a alguna dependencia policial.

Cuarto Salta

Comenta esta noticia

Please enter your comment!
Por favor ingrese su nombre aquí