Lo denunciaron ciclistas beneficiarios de la ciclovía en Av. Belgrano. Un bache de grandes dimensiones que atraviesa la ciclovía de Avenida Belgrano, y que curiosamente, al ser una obra reciente no debería presentar esta clase de inconvenientes.
Así las cosas, se constató lo denunciado y sin embargo, trascendió algo mucho peor: el bache en cuestión fue rellenado con restos de azulejos y escombros. Es una arteria de la ciudad la ciclovía en Av. Belgrano, por ello la indignación.
Claro, estos materiales lejos están de los indicados para la tarea y hasta constituyen un factor de peligro para los ciclistas que allí se desplazan.
“Hicieron nomás la ciclovía y no lo taparon nunca”, señaló indignado un hombre. Esto marca el deterioro por el que la ciclovía de Av. Belgrano esta atravesando… y es pleno centro.
Cabe recordar los reclamos que se vienen presentando para la creación de una verdadera ciclovía sobre la ruta donde justo este fin de semana, fue atropellado un ciclista, es una necesidad urgente en estos días.