septiembre25 , 2023

RECUENTO DEFINITIVO: ASEGURAN QUE LA DIFERENCIA SERÁ MAYOR A 8 PUNTOS

Relacionadas

Sergio Massa en Salta: que firmó para el Norte Grande

Este domingo, en el Nodo Logístico de Güemes, se...

Empleados municipales: serán capacitados en lenguaje de señas

En la semana Internacional de las Lenguas de Señas...

Por malversación de fondos condenaron a intendente

El martes, la jueza Norma Beatriz Vera, vocal de...

Salta: el destinos más elegido en el PreViaje 5

Septiembre, el Gobierno anunció la quinta edición del programa turístico...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

Desde el Frente de Todos aseguraron que el recuento definitivo disipará las dudas respecto a la diferencia entre el porcentaje obtenido por Alberto Fernández y la cantidad de votos dados a Mauricio Macri.

“Se va a ampliar la diferencia aunque no sea un gran porcentaje, hay que cuidar mucho los votos”, expresó el titular del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja. En ese sentido, en diálogo con FM La Patriada, denunció que uno de los apoderados “fue a votar y no lo dejaron, esto pasó en zonas donde el justicialismo tiene conocidas mayorías”.

Asimismo, apuntó a la empresa que se encarga del control y la carga de datos. “En el recuento definitivo hay que poner mucha atención, porque la empresa que controló y pasó los datos (Smartmatic) tiene poca capacidad. No digo que es trucha pero anda cerca. Estoy convencido de que los votos que no fueron computados, que son muchos, cerca de un millón, pueden hacer variar el resultado final”, señaló.

Por su parte, Sergio Massa aseveró que “el Gobierno manipuló datos” y que la diferencia será mayor: “Los resultados definitivos van a mostrar que la diferencia del Frente de Todos respecto de Juntos por el Cambio es mayor que la que mostraron en la comunicación”.

“Si hay que contar de a uno, se contará de a uno”

A su vez, se refirió a la fuerte interna que se vive en el oficialismo saliente tras el resultado electoral. “Estamos con el jueguito de la mandarina mientras atrás pasan elefantes. Juntos por el Cambio está crujiendo por dentro con la renuncia de una de las líderes (Elisa Carrió), con intentos de los principales líderes de superar a Macri (Vidal y Larreta), con el radicalismo rediscutiendo esa coalición. En realidad, no quieren ser herederos de la quiebra de Macri frente a los argentinos”, lanzó en el marco de una entrevista brindada a Animales Sueltos.

“Macri deja una Argentina que vale menos de lo que debe”, concluyó.

Fuente: InfoBaires

spot_img