Tras una investigación se allanó esta mañana el local, sito en calle Zuviría 2750, donde funciona el Centro Vecinal de B° Miguel Ortíz. Allí se tenía el dato de que se recetaban y vendían anteojos a los vecinos, por el hecho hay dos detenidos.
Cuando la policía arribó al lugar, encontró a los dos implicados en plena atención médica ambos quedaron detenidos y se secuestraron los productos oftalmológicos y también una camioneta Amarok.
Se pudo conocer que los detenidos venían desde una provincia vecina, pero podría tratarse de extranjeros. No se descarta que este negocio tenga actividades en otras provincias.
Por suerte la presencia policial se dio de manera temprana, evitando así el engaño a mayor cantidad de vecinos.