Que ver esta noche en Netflix

spot_img

Series, películas y documentales, muchas son las opciones que puedes disfrutar y a continuación te recomendamos lo más popular

Misa de medianoche, de Mike Flanagan, se mete de lleno en el fanatismo religioso y muestra cómo es la vida de toda una comunidad cuando las reglas que priman para mantener el orden son las vinculadas a Dios y la Biblia. Pero en este mismo contexto suceden eventos sobrenaturales dignos del creativo director del género terror.

Resumen

La historia de Misa de medianoche (Midnight Mass) comienza cuando Riley es condenado por atropellar a una mujer y luego de varios años regresa al hogar. Su vuelta a Crockett Island generará en el pueblo un terremoto emocional y de vínculos personales, sumando a eso la llegada de un nuevo sacerdote, el padre Paul (Hamish Linklater), quien viene a suplantar al anterior clérigo, que se ausentó por causas poco claras.

Duración: 7 capítulos

Misa de medianoche

Otras recomendaciones:

La emperatriz en Netflix

Trailer de “La emperatriz”

0 seconds of 1 minute, 58 secondsVolume 0%La historia de la emperatriz Sisí es relatada en esta serie limitada. (Netflix)

La vida de la emperatriz Isabel de Baviera, también llamada Sisi, es retratada en esta miniserie original de Netflix. Desde el momento en que se enamora a primera vista del emperador austriaco Franz hasta las luchas al interior de esta familia noble, ella tendrá que evaluar si realmente quiere marcar un cambio para la gente que representa.

Resumen

En el siglo 19, Isabel de Baviera (Sisi) conoce a Francisco José I (Franz), emperador de Austria, y ambos se sentirán conectados por un amor embriagante que pone en riesgo la estructura ya establecida de la corte vienesa. Tras contraer matrimonio, la mujer no solo debe lidiar con la hipocresía de su suegra, Sophie, quien desea también el poder; sino también con el hermano de Franz, Maxi, un hombre cuyo único objetivo es ser rey y tenerla a ella al lado. “A medida que las tropas enemigas se forman en las fronteras del Imperio de los Habsburgo, los vieneses se sublevan contra el emperador. Elisabeth descubrirá en quién puede confiar y qué tan alto es el precio de ser una verdadera emperatriz y una figura de esperanza para su gente”, apunta la premisa oficial.

Duración: 6 episodios

La cacería en Netflix

– La Cacería Tráiler Internacional Universal Pictures Hd 1080p

0 seconds of 2 minutes, 20 secondsVolume 0%

En 2019 el largometraje The Hunt (La Cacería) estaba por llegar a los cines de Estados Unidos, pero su estreno tuvo que ser retrasado e incluso prohibido debido a que la historia de la película se asemejaba a hechos que habían ocurrido recientemente en aquel país y se creyó que estrenar el largometraje sería algo insensible. Luego debutó en streaming y fue un gran éxito en pandemia. Ahora llegó a Netflix.

Resumen

La caceríadirigido por Craig Zobel es una sátira sangrienta, llena de acción y suspenso, en la que se retrata a un grupo de adinerados empresarios liberales, que se reúnen para cazar a 12 conservadores, por diversión. Dichas víctimas seleccionadas al azar, un día despiertan en un bosque y descubren que son las presas en este terrorífico juego.

Fuente: Infobae

Últimas

spot_img
spot_img

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí