septiembre22 , 2023

Películas de acción de principio a fin que deberías ver en los próximos días

Relacionadas

Por malversación de fondos condenaron a intendente

El martes, la jueza Norma Beatriz Vera, vocal de...

Salta: el destinos más elegido en el PreViaje 5

Septiembre, el Gobierno anunció la quinta edición del programa turístico...

Acostal, el salteño, se destacó en Barcelona

El salteño M.I Pablo Acosta tuvo una destacada participación...

Más de $ 900 millones para el parque urbano en Cerrillos

Este lunes, se realizó el acto de apertura de...

Llega a Salta el 47° Muestra Estudiantil de Teatro

La 47° Muestra Estudiantil de Teatro llega a Salta....
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

“El hombre gris”, “John Wick”, “Lucy” y “Escuadrón 6″ se encuentran en esta lista llena de adrenalina

8 de Agosto de 2022

)

Si te gustan la acción por toneladas, las peleas, explosiones y persecuciones basadas en misteriosos casos, esta información es para ti. En este apartado, traemos una lista de calidad llena de acción para que la disfrutes como y cuando quieras en Netflix. Dentro de esta, uno de los títulos más recientes y aplaudidos en la plataforma, El hombre gris, seguida de otras imperdibles producciones que nivelan su talla.

El hombre gris (2022)

El Hombre Gris | Tráiler oficial | Netflix

0 seconds of 1 minute, 56 secondsVolume 0%”The Gray Man” es una película de suspenso y de acción estadounidense de 2022 dirigida por Anthony y Joe Russo. (Netflix)

Protagonizada por Ryan GoslingAna de Armas Chris Evans; estrenó el 22 de julio.

Este thriller de acción y espionaje sigue un agente de la CIA conocido como alias “Sierra Seis”, quien fue un mercader de la muerte de alta categoría, pero ahora está recién salido de una prisión federal. Así que, las cosas ahora han cambiado y en vez de perseguir para matar, ahora él es la presa a cazar por Lloyd Hansen, un antiguo colega que quiere acabar con él a como dé lugar. Sin embargo, la agente Miranda le cubrirá las espaldas.

Escuadrón 6 (2019)

Ryan Reynolds protagoniza "Escuadrón 6". (Netflix)Ryan Reynolds protagoniza “Escuadrón 6”. (Netflix)

Escuadrón 6 gira en torno a seis agentes de diferentes partes del mundo. Ellos no solo son tenidos en cuenta por su habilidad, sino por su deseo único de dejar atrás su pasado para cambiar el futuro.

Ryan ReynoldsMélanie LaurentManuel Garcia-RulfoAdria ArjonaDave FrancoBen Hardy y Corey Hawkins hacen parte del cast principal.

John Wick 3: Parabellum (2019)

Keanu Reeves en este thriller de acción y crimen. (Lionsgate)Keanu Reeves en este thriller de acción y crimen. (Lionsgate)

Parabellum es una historia de acción y suspenso en la que John Wick regresa, pero esta vez con una recompensa sobre su cabeza debido al asesinato a un miembro relevante de su gremio. Así que, luego de ser desterrado, se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización, quienes quieren eliminarlo con el fin de obtener el dinero ofrecido.

Por supuesto, Keanu Reeves es la estrella de esta producción, acompañado de Halle BerryIan McShane y Anjelica Huston; entre otros.

John Wick 2: un nuevo día para matar (2017)

Trailer de “John Wick: 2”

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.524.0_es.html#goog_2065667893

0 seconds of 1 minute, 47 secondsVolume 0%El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. (Lionsgate)

Su sinopsis detalla que “el legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Entonces, obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo”.

Lucy (2014)

Trailer de “Lucy”

https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.524.0_es.html#goog_2065667892

0 seconds of 2 minutes, 28 secondsVolume 0%Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe. (Universal Pictures)

Lucy es una joven que ejerce de “mula” para unos narcotraficantes, hasta que un día se convierte una mujer poderosa de forma sobrenatural, debido un accidente, cuando la droga que transportaba dentro de ella se rompieron y absorbió todo su contenido.

Este largometraje francés es protagonizado por Scarlett Johansson.

47 Ronin (2013)

"47 Ronin", una película de acción, drama y fantasía.  (RELATIVITY MEDIA)
“47 Ronin”, una película de acción, drama y fantasía. (RELATIVITY MEDIA)

Keanu Reeves presente en esta historia basada en una leyenda japonesa del siglo XVIII. Aquí, Reeves personifica a Kai, un paria que se une al jefe de los 47 Ronin. ¿Su objetivo? Vengarse del traidor que mató a su señor y los sentenció al destierro. Por lo tanto, Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

En esta ocasión, Reeves es acompañado en el elenco por Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi y Kou Shibasaki; entre otros.

Se busca (2008)

Angelina Jolie es una de las figuras centrales de "Se busca". (Universal Pictures)Angelina Jolie es una de las figuras centrales de “Se busca”. (Universal Pictures)

Un joven que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. Así que, por asares del destino, es reclutado por la sexy Fox para la misma organización en la que trabajaba su padre y un hombre llamado Sloam se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

James McAvoy y Morgan Freeman también protagonizan el largometraje.

Crank: muerte anunciada (2006)

Jason Statham protagoniza "Crank". (Lionsgate)Jason Statham protagoniza “Crank”. (Lionsgate)

“Chev Chelios es un asesino a sueldo de Los Ángeles que ha sido envenenado mientras dormía y sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida”.

spot_img