Durante la madrugada de este miércoles, a las 2 am, partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú, Rusia, en busca de un nuevo cargamento de vacunas contra el coronavirus de Sputnik V.
Nuevas vacunas Sinopharm
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que la Argentina se encuentra “trabajando en un contrato con Sinopharm” para recibir entre junio y julio seis millones de dosis de vacunas contra el coronavirus producidas por ese laboratorio chino.
La Argentina recibió hasta el momento más de 17,5 millones de vacunas y hasta el momento se vacunaron con la primera dosis el 21% de los inscriptos.
“Estamos avanzando con la firma de un contrato con Sinopharm, que nos informó que tiene disponibilidad de 2 millones de dosis para junio y 4 millones para julio, y estamos avanzando en todos los procesos regulatorios para contar con esas dosis y seguimos trabajando para seguir recibiendo dosis de Covax y con otros proveedores”, reveló la funcionaria.