Vuelos a China
Traerán 1 millón de dosis de vacunas Sinopharm

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas despegará este martes a las 12.50, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Beijing, China, para traer un cargamento de un millón de vacunas Sinopharm contra el coronavirus, con el cual la Argentina superará los 10 millones de dosis de vacunas arribadas al país.

Según se informó oficialmente, de esta manera se dará “continuidad al plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional y que se aplicarán como segunda dosis”.

El vuelo, bajo el número AR1050, tendrá una escala en Madrid y el regreso al país está estimado para el próximo jueves a las 19:10hs.

Este nuevo cargamento de 1 millón de dosis se suma al otro millón que terminará de arribar el miércoles, y que ya tuvo dos arribos en los últimos días: el lunes por la tarde aterrizó el vuelo AR1051 con un cargamento de 371.200 dosis; y otras 384.000 llegaron el domingo también transportadas por Aerolíneas Argentinas.

En tanto, la llegada prevista para el miércoles corresponde a un vuelo de la compañía Lufthansa que traerá 244.800 dosis de la vacuna china.

La llegada prevista para el miércoles corresponde a un vuelo de la compañía Lufthansa que traerá 244.800 dosis de la vacuna china

Estos dos millones de dosis contra el SARS-CoV-2 estarán destinadas a completar los esquemas de vacunación ya iniciados, de acuerdo a la recomendación acordada en las reuniones de la Comisión Nacional de Inmunizaciones realizada la semana pasada y del Consejo Federal de Salud que se realizaron la semana pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí