septiembre27 , 2023

Operativo DETECTAR en Vaqueros, hoy comienza

Relacionadas

Juegos Evita 2023: La primera jornada fue positiva

En el año que se cumple el 75° aniversario...

El COPRODEC destaca el aporte estatal

Suaina expresó dutante una entrevista radial que actualmente los...

La ciudad de Salta es el destino con más hoteles verdes

La intendenta, Bettina Romero, les entregó reconocimientos a los...

Los ciudadanos no valoran lo que el Estado les brinda por ser gratis

El intendente de Vaqueros reafirmó la importancia de una...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

Hoy comenzaron a partir de las 8, el personal del Ministerio de Salud Pública junto al equipo del Centro de Salud de Vaqueros, el operativo DETECTAR para la detección en territorio para identificar casos positivos de coronavirus, aislarlos y controlarlos.También lo harán para seguir a sus contactos estrechos.

Esen el marco del operativo DETECTAR que busca frenar la propagación del virus SARS-CoV-2 en todo el territorio nacional.  

Se desarrollará hasta las 13 y contará con la supervisión del subsecretario de EstrategiasSanitarias de la Nación, Alejandro Salvador Costa y de la directora general de la Coordinación Epidemiológica, Analía Acevedo. 

“Se realizará en Vaqueros por lacantidad de casos reportados en estos últimos días y porque ha pasado de tener transmisión comunitaria incipiente a sostenida”, explicó Acevedo.

spot_img