junio3 , 2023

Media Maratón en Salta: casi 1000 personas la recorrieron

Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

Este domingo 26 de marzo más de 1000 personas corrieron la segunda edición de la “Media Maratón” en Salta, donde el inicio y la llegada como meta fue el Monumento 20 de Febrero.

Los corredores debían de completar circuitos de 21 y 10 kilómetros dividiendóse la carrera para hombres y mujeres.

Con respecto al año pasado se duplicó la cantidad de participantes con respecto a su primera edición y donde la cantidad de corredores provenían de todas las partes de Argetina, no sólo de Salta además participaron de otros países como Francia, Uruguay, España y Bolivia.

Durante la carrera se dispuso de un show, y contó con la presencia de la intendente Bettina Romero y el campeón del Rally Dakar 2023, Kevin Benavides, quién entregó los premios a los participantes.

21K Femenino:

Primer puesto: Oriana Rojas
Segundo puesto: Nelly Nacy López
Tercer puesto: Beatriz Nicollier
Cuarto puesto: Tina Amador
Quinto puesto: Andrea Natalia Mansilla
21K Masculino:

Primer puesto: Miguel Maza
Segundo puesto: Esteban Angulo
Tercer puesto: Mauro Neri
Cuarto puesto: Ezequiel Leonardo Pizarro
Quinto puesto: Galgo Aguirre
10K Masculino:

Primer puesto: Octavio Cuevas
Segundo puesto: Simón Cabrera
Tercer puesto: El “Rayo” Muñoz
Cuarto puesto: Rodrigo Alejandro Funes
Quinto puesto: David Jonatan Galarza
10K Femenino:

Primer puesto: Elizabeth Georgina León
Segundo puesto: Annabí Laura Lacci
Tercer puesto: Melina Herrera
Cuarto puesto: Emilia Gil
Quinto puesto: Luciana Fruto

spot_img