Estos últimos días visiaron Salta, la ministra de Salud y de Mujeres, Género y Diversidad; Carla Vizzoti y Ayelén Mazzina, quienes participaron de algunos actos y brindaron palabras a los salteños.
En este contexto, Mazzina, estuvo presente durante el acto de finalización de año del programa “Constructoras”, entregando 218 diplomas a mujeres que se formaron en el sector de la construcción. Allí, Mazzina destacó las políticas públicas implementadas en las provincias, referidas a las mujeres y a la independencia económica
También destacó que la visibilización del trabajo de las mujeres y del Ministerio, tiene que formarse “desde las provincias hasta el Estado Nacional”, para poder trabajar en “acciones específicas” para tratar de atender a las necesidades que se presentan.
Por último, dijo que “acá no hay colores políticos”, porque se trata de formar una articulación entre las provincias y Nación para fortalecer la visibilización del Ministerio y llegar a dar respuestas a las necesidades de cada provincia.