Este lunes se realizaba la venta presencial de las entradas para poder ver a Boca por la Copa Argentina frente a Agropecuario, en el estadio Padre Ernesto Martearena, luego de que las localidades vendidas de manera online se agoten en apenas minutos.
Fanáticos salteños se acercaron desde las primeras horas del domingo para acampar en las inmediaciones y poder conseguir una entrada. Sin embargo, la organización generó malestar entre los hinchas que quieren disfrutar del encuentro.
Fátima Guiñez, una fanática del equipo Xeneize, dio a los medios que mientras esperaba su turno para adquirir su entrada, y advirtió que no empezó a las 11 en puno como estaba previsto, sino que hubo una demora de aproximadamente 20 minutos.
Guiñez advirtió que había personas que retiraban su entrada adquirida de manera online y automáticamente la querían revender a los que estaban esperando. Por ejemplo, una popular con precio oficial de $2.500 estaba siendo revendida en $10.000, lo que es un “destrato total” al verdadero hincha, lo que les genera bronca y tristeza.
Además, aclaró que no había ningún tipo de control de las autoridades para evitar estas situaciones.