La Quipi

Ante la falta de respuestas de la Secretaría de Cultura después de más de 4 meses de cuarentena, los artistas salteños volvieron a manifestar la falta de ideas por parte del estado.

Una de las voces es la de Graciela Quipildor, La Quipi, quien en una entrevista telefónica brindada al programa radial Ahora Tupac en FM La Plaza, comentaba como en la reunión con diputados, le brindaban asesoría para ir a reunirse con la Secretaria de Cultura.

La Quipi
La Quipi

Hay un MONTÓN de artistas que no pertenecemos a las artes hegemonícas de Salta como el folclore, las religiosas, o las pensadas para el turista. estamos invisibilizados, no se nos contempla como trabajadores.

Ironizando los consejos del diputado Chiban de como ir a pedir, La Quipi se imaginó ir con la mayor humildad posible, la cara sucia, los calzones rotos y dándose latigazos para que los reciban en la Secretaría.

Escucha la entrevista porque realmente es imperdible.

Así se prepara la Quipi, antes los sabios consejos de un diputado, para acudir a la reunión con a los representantes de la Secretaria de Cultura de la provincia.

Manifestación en contra

El domingo próximo, desde las 20, artistas se reunirán en el paseo Balcarce para repudiar la falta de ayuda de la Secretaría de Cultura ante las restricciones que impone la pandemia del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí