12.3 C
Salta
jueves, septiembre 23, 2021

Femicidio: Intentó matar a su mujer prendiéndole fuego

La noche dell lunes en la localidad de Pichanal. Un hombre de 49 años roció con alcohol a su pareja. Está detenido y ella lucha por vivir.

Una mujer de 34 años quedó en grave estado luego de que su pareja, por motivos que hasta el momento se desconocen de manera oficial, la rociara con alcohol y prendiera fuego.

 La joven quedó con casi el 50 por ciento del cuerpo lesionado, con lo cual su estado es reservado. Al cabo de algunas horas, los uniformados lograron dar con la ubicación del agresor, quien quedó detenido.

Hasta el momento se desprende de la investigación que el lunes por la noche la víctima y el victimario habrían mantenido una acalorada discusión.

De los insultos, las circunstancias pasaron a las agresiones físicas para luego dar lugar al salvaje ataque donde el sujeto interceptó alcohol, lo roció en el cuerpo de la mujer y le prendió fuego.

Se trató de otro feroz ataque, un nuevo intento de femicidio que trascendió en el norte salteño. Los investigadores intentan recolectar las pruebas y los elementos de valor para la causa, el atacante está detenido mientras la víctima lucha por seguir con vida.

Mi recuerdo personal a Wanda Tadei, quien sufriera en el 2010 la misma situación, EXACTA, por parte de su pareja guitarrista del grupo Callejeros.

Últimas

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí