septiembre25 , 2023

Especial de “Friends” confirma su fecha de estreno: cuándo y dónde verlo

Relacionadas

Sergio Massa en Salta: que firmó para el Norte Grande

Este domingo, en el Nodo Logístico de Güemes, se...

Empleados municipales: serán capacitados en lenguaje de señas

En la semana Internacional de las Lenguas de Señas...

Por malversación de fondos condenaron a intendente

El martes, la jueza Norma Beatriz Vera, vocal de...

Salta: el destinos más elegido en el PreViaje 5

Septiembre, el Gobierno anunció la quinta edición del programa turístico...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

“Friends” regresa a las pantallas de televisión pero en una nueva forma, a través de una reunión especial del elenco de la histórica serie.

A través de sus redes sociales Jennifer Aniston ha sido la encargada de confirmar la fecha: “¡Es oficial! El #FriendsReunion se estrena el 27 de mayo en HBOMax – ¡¿Podríamos ESTAR más emocionados ?!”, escribió la actriz junto en la publicación donde además compartió un pequeño vídeo a modo de adelanto

El especial de “Friends” anuncia su fecha de estreno HBO Max

En menos de una hora el clip obtuvo 4.5 millones de reproducciones de parte de los fanáticos de la actriz y la serie. En las imágenes cada uno de los protagonistas aparecen tomados de las manos mientras caminan de espalda a la cámara, al mejor estilo de “Friends” y las piezas promocionales que solían hacer en el pasado.

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, a saber, Chandler Bing, Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Ross Geller y Joey Tribbiani fueron parte del especial dirigido por Ben Winston en el histórico set de Warner Bros en Burbank California.

El evento que hasta hoy conocíamos como “Friends: The Reunion” ya tiene nombre confirmado y es acorde con el resto de los episodios de Friends: “The One Where They Get Back Together” (“El episodio En el que todos vuelven a juntarse”)

“Friends” estuvo compuesto por 10 temporadas, entre 1994 y 2004, y aún en la actualidad sus capítulos se siguen transmitiendo en gran parte del mundo.

spot_img