Los macristas comenzaron a escupir sangre por la boca e incapaces de contenerse lanzaron agravios contra la candidatura de Cristina Kirchner a vicepresidenta postulando a Alberto Fernández como su presidente.
“En unas elecciones cada cual puede proponer su formula y es su derecho. Pero en Argentina cada vez que se bifurca el poder real del poder institucional la República se debilita.”Cámpora al Gobierno, Perón al poder” termino en Isabel, Videla y la catástrofe”, afirmó el titular del Sistema de Medios Hernán Lombardi en su cuenta de Twitter.
El mensaje recibió una catarata de respuestas que desmentían la frase debido a que la dictadura terminó con el gobierno de Isabel Perón, pero no de Héctor Campora.
“Perón-Evita Néstor-Cristina Cristina-Boudou Albertito-Cristina La fórmula del peronismo es siempre la misma, la fórmula de la psicopatía: un cínico + un fanático”, escribió el diputado Fernando Iglesias, quien además manifestó que Cristina lo hace por los fueros.
La legisladora Elisa Carrió también salió al cruce y vomitó bronca a borbotones: “Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios)”.
Fuente: InfoBaires24