junio7 , 2023

Es delicada la salud de un histórico cantautor salteño

Relacionadas

Manuel Cornejo será juzgado desde el 12 por peculado

Del 12 al 30 de junio próximos se llevará...

Los desvios de este 7 de junio en el centro salteño

El 7 de junio de 1821, el General Martín...

La CGT por el derecho a la protesta: se reunió con el Gobernador

Gustavo Sáenz se reunió con miembros de la Confederación General...

Alerta sanitaria: en el área de internación crítica pediátrica

El último fin de semana se incrementaron notablemente los...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

Se conoció el estado de salud del histórico cantautor salteño de 82 años, Daniel Toro, quien fue internado por un cuadro de neumonía.

Su hijo, Facundo Toro, del reconocido cantante, dialogó con los medios y confirmó que tiene un cuadro de neumonía, que está en coma farmacológico y con respiración mecánica. “Sus órganos están bien y su situación bien controlada por los médicos, es todo lo que te puedo decir”, concluyó.

También comentó que la situación preocupa a la familia, pero ‘’tenemos la firme esperanza de que se recupere como otras veces, porque sabemos que él es fuerte”.

Además, aseguró que pasadas las 48 horas de su internación, les darán un parte médico más preciso. A su vez, se mostró esperanzado al decir: “Todos tenemos fe, tanto porque sabemos de la fuerza de mi viejo y sus ganas de salir adelante”,

A sus 82 años, Daniel Toro está consolidado como uno de los más populares y reconocidos cantautores del folclore argentino, y una de las figuras más importantes en toda la historia del folclore latinoamericano.

spot_img