
La flamante intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) encontró archivos de la causa AMIA y del atentado a la Embajada de Israel en uno de los inmuebles del organismo. Estaban en pésimas condiciones debido a la notoria falta de mantenimiento del lugar.
Fue Cristina Caamaño, interventora de la exSIDE, quien informó de la situación a las referentes de Memoria Activa, Diana Wassner y Adriana Reisfeld. La locación en cuestión cuenta con escuchas y documentación de vital importancia sobre los atentados a la Embajada de Israel y la sede de la AMIA.

La propia interventora dio a conocer imágenes del lugar, donde se ven goteras, matafuegos vencidos, instalaciones eléctricas defectuosas y zonas inundadas.

Fueron alrededor de 30 las personas que se encargaron de garantizar las condiciones de seguridad del material y la habitabilidad del inmueble para el personal de guardia que custodia el lugar, consignó El Destape.

El encuentro, además, contó con la presencia de los abogados de Memoria Activa y del CELS Rodrigo Borda y Paula Litvachky.




InfoBaires24