Presidente Fernández
Presidente Fernández

El presidente Alberto Fernández dio positivo en coronavirus este viernes por la tarde después de realizarse un test de antígenos tras manifestar síntomas febriles y dolores de cabeza. El mandatario, que se encuentra vacunado desde fines de enero, informó en su cuenta de Twitter que se encuentra aislado a la espera del test PCR tal como indica el protocolo. 

El test de antígenos no es tan certero como el de PCR, con lo cual ahora espera los nuevos resultados que confirmarán si tiene Covid-19. “

El presidente tenía planificada una reunión para este sábado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero no informó si se suspenderá o se llevará adelante de forma virtual. Aún así, indicó que ya dio aviso a las personas con las que estuvo reunido en las últimas 48 horas.

“Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo”, agregó. “Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”, agregó sobre su cumpleaños, que fue este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí