diciembre10 , 2023

El operativo DETECTAR se realizará en barrios de la zona oeste de la Capital

Relacionadas

Talleres de tecnología gratuitos para docentes y estudiantes

Los próximos lunes 9 y miércoles 11 de octubre,...

Salta: se impuso como líder del Norte en los Juegos Evita

Terminando septiembre, la delegación salteña concluyó su participación en...

Se hallaron dos explosivos de largo alcance en Tartagal

El hallazgo de dos explosivos de largo alcance alteró...

Outes sobre Argentina y proximas sus elecciones

El candidato a diputado nacional de «Unión por la...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

El Ministerio de Salud Pública informa a la comunidad, que realizará el operativo DETECTAR, desde hoy y hasta el viernes inclusive, en el horario de 9 a 12, en los centros de salud de los barrios San Rafael, Progreso y Villa Palmeritas.

El operativo de testeo está exclusivamente dirigido a personas con presencia de síntomas compatible con COVID-19.

La estrategia sanitaria se llevará a cabo en los siguientes lugares:

Miércoles 23: Centro de Salud N° 59 de Villa Palmeritas.

Jueves 24: Centro de Salud N° 23 de barrio San Rafael.

Viernes 25: Centro de Salud N° 35 de barrio Progreso.

La misma se realiza con el fin de diagnosticar a la mayor cantidad de individuos y para reforzar a los centros de testeo fijos que funcionan en el Centro de Convenciones de Limache y en el Círculo de Legisladores de Salta.

Cabe destacar que el viernes 18, el operativo DETECTAR, se aplicó en la comunidad del barrio Los Pinares, y en la jornada de ayer se realizó en el centro de salud N° 26 de Atocha, donde se tomaron 29 muestras, de las cuales 13 resultaron positivas para coronavirus.

spot_img