La docente de la Escuela Campaña del Desierto, Beatriz Vázquez, comento a un medio radial que los alumnos de quinto grado, resultaron ganadores del concurso de rap que desarrolló Agrotécnica Fueguina, sobre el cuidado del medio ambiente.
Vázquez maniofestó que los niños hacen la promesa del ambiente y trabajan un proyecto específico llamado “los guardianes del planeta”, por esta razón, estaban motivados cuando los invitaron a participar del concurso.
De acuerdo a la docente, el proyecto que realizaron estos alumnos, fue sobre reciclado de materiales para juguetes didácticos y compartir en el recreo. Esto tuvo la finalidad de evitar peleas, violencia y accidentes.
Finalmente, Vázquez dijo que los ganadores tendrán como premio un viaje para que todos puedan visitar el teleférico.