noviembre30 , 2023

Diego Arroyo: “Al gorilaje le molesta la gente que sale de abajo”

Relacionadas

Talleres de tecnología gratuitos para docentes y estudiantes

Los próximos lunes 9 y miércoles 11 de octubre,...

Salta: se impuso como líder del Norte en los Juegos Evita

Terminando septiembre, la delegación salteña concluyó su participación en...

Se hallaron dos explosivos de largo alcance en Tartagal

El hallazgo de dos explosivos de largo alcance alteró...

Outes sobre Argentina y proximas sus elecciones

El candidato a diputado nacional de «Unión por la...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

El candidato a Diputado Provincial de la Lista 67 por el Partido Kolina dentro del Frente de Todos, se refirió a las elecciones provinciales y la situación del Frente al cual pertenece.

Como dato curioso, el candidato contó que se llama Diego Armando en honor a Diego Maradona. Su hermana, quién nació un año después que él, se llama Claudia Vanesa, por la entonces esposa del futbolista.

Pasando al plano de las elecciones, Arroyo habló sobre las denuncias del candidato a gobernador Sergio “Oso” Leavy al actual intendente Gustavo Sáenz, y consideró que la radicó “muy tarde”, porque hace varios meses se analiza la corrupción en la Municipalidad de Salta en la provincia, pero aceptó que “estuvo bueno” para que la gente sepa quién es el intendente. “La gente tiene que entender que Sáenz y Bettina Romero son macristas, y el macrismo es sinónimo de corrupción”, sostuvo.

Analizando por qué a nivel provincial gana el macrismo en Salta, expresó que “al gorilaje” le molesta la gente que sale de abajo, y quienes son parte de espacios vulnerables. Agregó que muchas personas no lo interpretan al “Oso” (Leavy) y a David Leiva como los representantes del campo popular.

Dentro del Frente de Todos, hay cinco listas para diputados nacionales. Lamentó un poco que cada candidato “vaya por su lado”, y trabaje solo, pero manifestó que se debe seguir y con la cantidad de votos que se obtuvieron es posible conseguir dos bancas.

Entre sus propuestas, dijo que buscarán que cada turista pague un impuesto del 1% que consume, para generar trabajo que es el mayor pedido de los salteños.

A nivel nacional, remarcó que el 11 de diciembre “no va a cambiar todo”, por lo que habrá que “esperar un poquito” para salir de la crisis.

El candidato trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, y contó que lo quisieron echar cuatro veces por ser kirchnerista cuando Bettina Romero tenía un cargo en la misma cartera.

Sobre la posible relación de Sáenz con Alberto Fernández, Arroyo dijo que no es inocente la candidatura de Antonio Marocco, pero seguirán trabajando para que Sergio Leavy sea gobernador. “Tienen que gobernar, para el que lo votó y para los que no”, agregó.

Propuestas de la Lista

Fuente: Programa Algo Personal – Fm Noticias 88.1 MHz

spot_img