septiembre23 , 2023

DE VIDO REVELÓ DE QUIÉN ERA LA PLATA DE LOS BOLSOS DE JOSÉ LÓPEZ EN EL CONVENTO

Relacionadas

Por malversación de fondos condenaron a intendente

El martes, la jueza Norma Beatriz Vera, vocal de...

Salta: el destinos más elegido en el PreViaje 5

Septiembre, el Gobierno anunció la quinta edición del programa turístico...

Acostal, el salteño, se destacó en Barcelona

El salteño M.I Pablo Acosta tuvo una destacada participación...

Más de $ 900 millones para el parque urbano en Cerrillos

Este lunes, se realizó el acto de apertura de...

Llega a Salta el 47° Muestra Estudiantil de Teatro

La 47° Muestra Estudiantil de Teatro llega a Salta....
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

El ex ministro de Planificación, luego de ser beneficiado con prisión domiciliaria aseguró: “¿De dónde vino la plata de López? Se la dió Nicky Caputo”, en referencia al amigo del presidente Macri.

En declaraciones a El Destape Radio, De Vido también afirmó: “Los que lo hicieron arrepentir a José López fueron ellos, con los servicios de inteligencia”, “Si bien lo que hizo José López con los bolsos fue vergonzoso la investigación judicial también” y “José López fue un corrupto cuando robó esa plata y también cuando se arrepintió”.

Sobre su prisión domiciliaria, el ex funcionario remarcó sobre su nueva situación: “Es una gran alegría estar en mi casa, con mi familia” y “Todo este tiempo ha golpeado a mi familia. No solo a mí me complicó la prisión”.

Sobre el macrismo, aseveró: “Fue un gobierno de corruptos y sinvergüenzas el que se fue ahora” y “Fue un golpe de mercado lo que sucedió el 12 de agosto después de las PASO”.

Sobre la Justicia, De Vido subrayó: “El Poder Judicial está entero, no le ha hecho mella el discurso del Presidente. Lo volvieron a elegir a Irurzun al frente de la Cámara Federal”, “Comodoro Py está haciendo una demostración de fuerza y el Poder Ejecutivo tiene forma de responder”, “Ni a Saenz ni a Moldes les tengo miedo” y “El Poder Judicial está desafiando al Presidente, que tuvo un discurso muy claro”.

En ese sentido, agregó: “Espero que Alberto sea consecuente con lo que dijo y devuelva a los jueces trasladados por decreto a sus lugares”, “No es que deseo que les suceda lo mismo a los funcionarios macristas, pero antes hay que pensar que estos años fuimos agraviados”, “Que los funcionarios macristas se queden tranquilos, se saben cuidar” y “Que Bruglia y Bertuzzi vuelvan a su lugar”.

En ese sentido, afirmó: “Hay que responder fuego con fuego pero sin violar las garantías constitucionales”, “Quedan aún presos políticos”, “Todos los jueces trasladados tienen que volver a donde estaban y deben hacerse los concursos”, “Irurzun hizo la doctrina por la que se violaron nuestros derechos constitucionales” y “La familia Mahiques tiene colonizado medio Poder Judicial”.

Además, remarcó: “El discurso del Presidente respecto del Poder Judicial fue brillante”, “Lorenzetti es una vergüenza”, “Estamos preocupados por los derechos constitucionales de estos sinvergüenzas” y “Tenemos que actuar porque si no no van a seguir persiguiendo”.

Asimismo, afirmó: “Estoy pensando participar de un espacio de apoyo a este gobierno con algunas críticas”, “Yo lo denuncié a Iguacel por tema de petróleo y al perito Cohen” y “El Gobierno de Macri fue un hecho de corrupción de principio a fin”. “No se puede medir la corrupción de Macri en PBIs”, aseveró.

Fuente: InfoBaires

spot_img