septiembre21 , 2023

Cristina Kirchner sobre el espionaje ilegal en su contra: “La asociación ilícita eran ellos”

Relacionadas

Por malversación de fondos condenaron a intendente

El martes, la jueza Norma Beatriz Vera, vocal de...

Salta: el destinos más elegido en el PreViaje 5

Septiembre, el Gobierno anunció la quinta edición del programa turístico...

Acostal, el salteño, se destacó en Barcelona

El salteño M.I Pablo Acosta tuvo una destacada participación...

Más de $ 900 millones para el parque urbano en Cerrillos

Este lunes, se realizó el acto de apertura de...

Llega a Salta el 47° Muestra Estudiantil de Teatro

La 47° Muestra Estudiantil de Teatro llega a Salta....
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

A través de un video, la expresidenta explica sus sensaciones después de ver la prueba sobre el seguimiento que le hicieron desde la AFI durante el macrismo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un video en su cuenta de  Twitter en el que habla de su experiencia en Lomas de Zamora, donde el lunes se presentó ante el juez Federico Villena.
La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un video en su cuenta de Twitter en el que habla de su experiencia en Lomas de Zamora, donde el lunes se presentó ante el juez Federico Villena. Imagen: Télam 

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un video en su cuenta de  Twitter en el que habla de su experiencia en Lomas de Zamora, donde el lunes se presentó ante el juez Federico Villena, quien  le mostró las pruebas del espionaje ilegal en su contra que se  desarrolló durante el macrismo. “La asociación ilícita eran ellos”, se titula el video en el que la ex mandataria habla del material que le fue exhibido. “Hace dos días, confirmé lo que siempre supe y lo que en definitiva siempre denuncié. Durante dos horas y media, escuché las explicaciones del juez y de la fiscal de la causa de Lomas de Zamora, donde se descrubrió una real y verdadera asociación ilícita que como tal tenía por objeto la comisión de diversos delitos, todos los necesarios para perseguir opositores”.

El lunes, la vicepresidenta fue a Lomas de Zamora acompañada por su abogado Carlos Beraldi, e inauguró lo que será un largo desfile de las víctimas de los seguimientos encabezados por la Agencia Federal de Inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri. El juez, junto a la fiscal Cecilia Incardona le dieron una extensa y detallada explicación sobre las maniobras encabezadas por un grupo de al menos dieciocho personas. Integrado por policías, agentes, abogados, periodistas, policías bonaerenses, narcos y barras bravas, la banda de espionaje paralelo se llamaba a sí misma “SuperMarioBros” y reportaba a Alan Ruiz, hombre fuerte de la AFI y con lazos con Patricia Bullrich. Parte de la información clandestina se la pasaban a periodistas. “No podría dejar de pensar en Florencia y Cristina”, dijo que pensaba Cristina Kirchner mientras le mostraban la prueba.

Página/12

spot_img