Conferencia de prensa por nuevas medidas

Te comentamos las nuevas y no tan nuevas medidas en Salta informadas por el COE de la provincia, que van a regir hasta el dia 20 de Septiembre

Estas medidas regiran en los departamentos de: Capital, General Güemes, La Caldera, Cerrillos, Chicoana, Rosario de Lerma y La Viña.  

Las mismas son:

  1. La gastronomía atenderá hasta las 00 por DNI o grupo familiar primario y solo en espacios abiertos y ventilados y en veredas.
  2. Locales y centros comerciales atenderán hasta las 20 por número de DNI, cumpliendo con la capacidad máxima permitida, que es de 16 metros cuadrado por persona.
  3. Tienen prioridad de atención embarazadas, personas con discapacidad o movilidad reducida, adultos mayores y personas con niños en brazos.
  4. Se suspenden actividades en gimnasios, clubes para actividades grupales; celebraciones religiosas, actividades culturales y artísticas; ferias, y pesca.
  5. Los deportes individuales continúan autorizados.
  6. Se mantiene en toda la  provincia la limitación para circular entre municipios, excepto esenciales, y la prohibición de circulación entre las 00 a 06. No está permitida la permanencia en parques y plazas.
  7. El domingo 20 de septiembre se suspende, en los departamentos abarcados por esta resolución, la atención en gastronomía, centros comerciales, supermercados y comercios en general, excepto comercios de cercanía y de actividades y servicios esenciales.

Las nuevas medidas en Salta fueron informadas en conferencia de prensa por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, quien dio a conocer las medidas que tendran vigencia hasta el domingo próximo,.

“Es la hora de los médicos, de apoyarlos y de acompañarlos, y la manera de hacerlo es cuidarnos entre todos”.

Ministro Villada

Marcha anticuarentena …ver nota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí