septiembre27 , 2023

Comenzó el operativo de emergencia. Salta amaneció cercada

Relacionadas

La ciudad de Salta es el destino con más hoteles verdes

La intendenta, Bettina Romero, les entregó reconocimientos a los...

Los ciudadanos no valoran lo que el Estado les brinda por ser gratis

El intendente de Vaqueros reafirmó la importancia de una...

Sergio Massa en Salta: que firmó para el Norte Grande

Este domingo, en el Nodo Logístico de Güemes, se...

Empleados municipales: serán capacitados en lenguaje de señas

En la semana Internacional de las Lenguas de Señas...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

Foto: Twitter Gustavo Sáenz.

El gobernador autorizó a la Policía a realizar trabajos preventivos y disuasivos.

Este miércoles, tal como lo anunció anoche, el gobernador Gustavo Sáenz dio inicio al operativo de emergencia de la Policía, que está autorizada a disuadir a los salteños de todos los espacios públicos.

«Los efectivos van a realizar controles preventivos y trabajo disuasivo. Les agradezco de corazón su compromiso con los salteños», escribió Sáenz esta mañana en Twitter al difundir imágenes de la inauguración del operativo en la sede del 911.

Anoche, Sáenz anunció la suspensión del transporte público a partir de las 00:00 horas, el cierre de shoppings y centros comerciales, control de las rutas y la prohibición de permanencia en espacios públicos.

Estricto control en un microcentro casi vacío

Circular por Salta está siendo complicado para aquellos que no tienen un motivo importante, sobre todo al centro, donde la Policía de Salta controla cada uno de los vehículos para saber cual es el destino. Esta es una de las medidas que adoptó el Gobierno de Salta para que la cuarentena sea efectiva y el coronavirus no circule por nuestro territorio, más después del primer caso positivo que se dio a conocer el martes.

Con personal policial, a partir de Sarmiento y avenida Belgrano comienza una parte del vallado donde personal policial con barbijo “custodia” el “ingreso” al microcentro. Los vehículos no pueden pasar y las casco del microcentro lucía con mucho menos gente que un día normal.

spot_img