Ocurrió esta tarde en el establecimiento ubicado en Caseros al 1800, por lo que las menores fueron trasladadas a un sanatorio. Personal policial y de bomberos continúan en el lugar.
En diálogo con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9), el Sub-Secretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, Nicolás Kripper, contó que “a las 5 de la tarde se recibió un llamado al 9-1-1 por la caída de un cielorraso en una de las aulas de un colegio de Caseros al 1800, llamada 20 de Febrero”.
Todavía en el lugar, el funcionario municipal agregó que “se asistió a tres niñas de entre 15 y 17 años, que fueron trasladadas al IMAC, y se evacuó a todos los alumnos, por lo que se está esperando a personal de infraestructura del Ministerio de Educación para que analicen la situación”.
“En el lugar solamente permanece personal de bomberos y de la policía científica tratando de dilucidar el motivo de la caída del cielorraso, pero no vamos a permitir que haya clases hasta que concluya la investigación”, finalizó.
Fuente: El Expreso