Claudia Schiffer

Fue la más célebre top model de los 90. Acumuló una fortuna estimada en USD 100 millones. Hoy, dedicada a su maternidad y su faceta empresarial, prepara una reaparición especial en marzo de 2021

Eran los años 90 y una rubia de 1,80 de altura, la fría belleza de Claudia Schiffer conquistaba a los diseñadores y a las marcas de lujo que la querían como imagen. Karl Lagerfeld la eligió para ser rostro de Chanel y la llevó a la fama.

Este martes celebra 50 años viviendo la moda desde otro ángulo: a través del diseño. Está centrada en su faceta empresarial con una línea productos cosméticos y una colección cápsula de prendas básicas, que reflejan “su estilo personal sin esfuerzo”

En estos momentos está volcada a una exposición fotográfica sobre moda de los 90 que verá la luz en marzo de 2021.

El éxito le llegó tras hacer una campaña de ropa vaquera para la firma Guess en la que recordaba a Brigitte Bardot.

La modelo pensó que su último desfile sería el de Yves Saint Laurent en 2002, pero en septiembre de 2017 se dio una reunión que podría catalogarse ya como legendaria.

Schiffer, Carla Bruni, Naomi Campbell, Helena Christensen y Cindy Crawford, la poderosa armada de top models de los años 90, desfilaron en una pasarela que se organizó como homenaje a Gianni Versace, a dos décadas de su muerte

Junto a las tops models de los 90 y a Donatella Versace en 2017 (Shutterstock)
Luego del segundo embarazo, transitamdo la vida en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí