El hombre acudió el lunes con síntomas en el Sanatorio Imac, donde quedó aislado y en la jornada hoy le confirmaron que tenía COVID-19. 

Se confirmó que un chofer de la empresa Transal hoy fue diagnosticado con COVID-19. Los trabajadores que hubieran tenido contacto con él en los días previos serán sometidos a estudios.

Foto LA GACETA SALTA

El chofer acudió el lunes con síntomas en el Sanatorio Imac, donde quedó aislado y ayer le confirmaron que tenía COVID-19. El chofer se encuentra en una habitación común.

El referente gremial, Miguel Barrera, dijo a a los medios que desconoce cuál podría haber sido la vía de contagio y que se estudian sus contactos para tomar las medidas de prevención. El chofer se encontraba con licencia desde el 26 de julio.

Hasta anoche Miercoles, desde Saeta no confirmaron la información ni las medidas que se podrían tomar al respecto.

Barrera aseguró, por otra parte, que las empresas de transporte están cumpliendo con la provisión de alcohol en gel y que instalaron cabinas de plástico para aislar a los conductores, pero que no todas les entregan a los choferes un barbijo diario como corresponde.

“Vamos a presentar una nota a Saeta para que las primeras filas de los asientos de los colectivos no se ocupen, de manera de garantizar el distanciamiento entre los pasajeros y el chofer”
Miguel Barrera 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí