19.8 C
Salta
martes, octubre 26, 2021

Chile y el colmo: por incumplir la cuarentena detuvieron a 87 personas en un albergue transitorio

Así lo indicó el mayor de la Policía del barrio La Florida, quien sostuvo que la mayoría de las personas detenidas tenía permiso para circular pero que no estaban registrados con la dirección del hotel de alojamiento.

Ochenta y siete personas que se encontraban en un albergue transitorio en el sur de Santiago, la capital de Chile, fueron detenidas este domingo por infringir la cuarentena contra el coronavirus, informaron fuentes policiales.

Los arrestos se produjeron en medio de un operativo en el hotel Trinidad, donde las autoridades constataron que muchos de los huéspedes tenían permisos de circulación general pero que no los habilitaba para entrar en ese tipo de establecimientos.

“Al fiscalizar se comprueba que algunos mantenían permisos temporales u otro tipo de salvoconductos, pero ninguno que le permitiera alojarse en esas instalaciones, puesto que ninguno daba con el domicilio del motel”, afirmó Leonardo Alache, mayor de la Policía del barrio La Florida, según la agencia de noticias AFP.

Últimas

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí