diciembre2 , 2023

Censuran a Pamela Ares en debate político con Emiliano Duran y Posadas

Relacionadas

Talleres de tecnología gratuitos para docentes y estudiantes

Los próximos lunes 9 y miércoles 11 de octubre,...

Salta: se impuso como líder del Norte en los Juegos Evita

Terminando septiembre, la delegación salteña concluyó su participación en...

Se hallaron dos explosivos de largo alcance en Tartagal

El hallazgo de dos explosivos de largo alcance alteró...

Outes sobre Argentina y proximas sus elecciones

El candidato a diputado nacional de «Unión por la...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

Pamela Ares viene pidiendo hace un tiempo un debate con los otros candidatos. El debate se dará en un medio local, pero… El resto de candidatos no quisieron participar si dicha candidata era parte del debate.

¿Misoginia por parte del resto de los candidatos?

Es probable que mas que un problema de misoginia la negación del resto de candidatos se deba al miedo a tocar temas candentes que comprometen a algunos de ellos.

Es conocido en el medio la millonaria pauta publicitaria que recibe “Que pasa salta”. Una suma extraordinaria que andaría en los 100 millones de pesos desde que nació ese medio relativamente nuevo pero muy conocido debido a la publicidad brutal que aplicó.

Pamela Ares, candidata a senadora provincial del Frente de Todos, insistió en la necesidad de un debate público con los candidatos del oficialismo –Matías Posadas, por el frente Gana Salta y Emiliano Durand, por el frente Unidos por Salta-, en el que se discuta la propuesta de cada espacio y cómo trabajar en soluciones para los salteños.

«Quiero ser senadora de la Capital para discutir planes quinquenales, planes que empecemos a pensar ahora y que terminen en el Gobierno que viene. En Salta debemos tomar decisiones que traspasen el mandato de un dirigente. Ahí vamos a construir una ciudadanía distinta»

Pamela Ares

En ese sentido, Ares indicó que no hay propuestas de los candidatos oficialistas: «Uno enseña durante horas de pantalla de televisión, con cuantioso presupuesto provincial, a hacer currículum vítae. El otro habla del programa de primer empleo desde el 2011», disparó.

«Increíblemente no quieren debatir. Aspiran a tener una banca legislativa y no quieren debatir. ¿Para qué quieren ir a la Cámara? Déjennos a nosotros, que tenemos ganas», agregó.

Si bien viene anticipando la negación a debatir hace semanas, hoy se supo de manera rotunda la baja de la candidata al debate con el resto de candidatos.

spot_img