septiembre27 , 2023

BULLRICH AMENAZÓ A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES: “NO VAMOS A TOLERAR PROVOCACIONES”

Relacionadas

La ciudad de Salta es el destino con más hoteles verdes

La intendenta, Bettina Romero, les entregó reconocimientos a los...

Los ciudadanos no valoran lo que el Estado les brinda por ser gratis

El intendente de Vaqueros reafirmó la importancia de una...

Sergio Massa en Salta: que firmó para el Norte Grande

Este domingo, en el Nodo Logístico de Güemes, se...

Empleados municipales: serán capacitados en lenguaje de señas

En la semana Internacional de las Lenguas de Señas...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, amenazó a los movimientos sociales luego de que se confirmara la jornada nacional de protesta para el próximo martes.

“Tenemos que ver el alcance, cómo se organiza y cuál es el objetivo. Hay objetivos de provocación y no vamos a tolerar provocaciones”, expresó la funcionaria. En ese sentido, en el marco de declaraciones radiales, aseveró que se está evaluando todos los lugares donde se realizará la protesta: “Vamos a intentar, como siempre hemos garantizado, que las vías nacionales, tanto el aeropuerto de Ezeiza, la Panamericana, y el Puente Pueyrredón, no se corten”.

Esta mañana, el referente del Polo Obrero Eduardo Belliboni ratificó la jornada nacional de protesta. “No hay acampe mañana, es una jornada acordada con varios sindicatos y de organizaciones de desocupados que votó un programa que plantea el problema de apertura de paritarias, aumento para jubilados y trabajadores activos”, manifestó.

Por otra parte, en el marco de una entrevista brindada a Radio Concepto, explicó que la jornada de este martes “incluye un reclamo a las centrales obreras por un paro de 36 horas para que la crisis no la paguemos los trabajadores”.

Por último, recordó que la medida por 72 horas frente al Ministerio de Desarrollo Social quedó en suspenso.

Fuente: InfoBaires24

spot_img