La intendenta, Bettina Romero, dialogó con vecinos de la zona Este en el CIC del barrio Constitución “Dr. Pablo Mesples”, dónde también se desarrolló una nueva reunión del gabinete municipal.
Participaron vecinos de los barrios: Constitución, Canillitas, Torino, San Lucas, San Mateo, Autódromo, Mirador, La Angostura, Las Colinas, villa Mónica, villa Floresta, Manjón, Jardín y Portal de Güemes.
En el encuentro, la mandataria, el equipo municipal y los vecinos dialogaron sobre las necesidades puntuales de cada barrio.
“Para nosotros escuchar a los vecinos siempre es una prioridad. Por eso, permanentemente hacemos reuniones de gabinete en los barrios y previamente tenemos encuentros con los vecinos. Estar presentes escuchándolos es nuestro trabajo. La hora de los barrios no sólo es que lleguen las máquinas, los servicios, sino también un equipo municipal con la vocación y la responsabilidad de resolver problemas”, manifestó la mandataria.
Y agregó: “Estamos comprometidos a transformar la realidad de los barrios. Por eso los CICs de todas las zonas están abiertos con cursos, capacitaciones y servicios de 8 a 20 hs, pensando en los vecinos. Son espacios municipales para canalizar los reclamos y también para fortalecer la comunidad”.