diciembre10 , 2023

Atentado con explosivos a sede del Frente de Todos en Bahía Blanca

Relacionadas

Talleres de tecnología gratuitos para docentes y estudiantes

Los próximos lunes 9 y miércoles 11 de octubre,...

Salta: se impuso como líder del Norte en los Juegos Evita

Terminando septiembre, la delegación salteña concluyó su participación en...

Se hallaron dos explosivos de largo alcance en Tartagal

El hallazgo de dos explosivos de largo alcance alteró...

Outes sobre Argentina y proximas sus elecciones

El candidato a diputado nacional de «Unión por la...
spot_img
spot_img
spot_img

Compartir

La sede central del Frente de Todos en Bahía Blanca fue atacada en la madrugada del 25 de mayo con material explosivo. El hecho sucedió cerca de las 3 de la mañana en la base que La Cámpora tiene en Berutti 184, en pleno centro de la Ciudad. El atentado al comité local provocó importantes destrozos y también afectó a comercios y edificios cercanos.

La embestida estuvo acompañada de una serie de panfletos anónimos con una fuerte amenaza para la dirigencia política. Bajo el título de La Purga, los atacantes dejaron una serie de amenazas de claro tinte reaccionario: “Ahora a cuidarse traidores, sabemos dónde viven. Hartos de todos ustedes”.

Antes del mediodía, el jefe comunal Héctor Gay (JXC) se refirió de manera concreta al hecho: “La explosión fue provocada, es un atentado, no hay otra forma de expresarlo”. Y añadió que “no hay nada que justifique este hecho de violencia. Estos hechos son inconcebibles y atentan contra la democracia y espero que la policía ponga todo su esfuerzo en esclarecer lo sucedido”.

spot_img