Pidieron viralizar un mensaje para continuar con la búsqueda.

«Mi nombre es Fidel Cristo Puggioni, tengo 46 años, soy Hijo de Hugo Aníbal Puggioni, torturado y asesinado por la AAA y de Gladys del Valle Porcel de Puggioni, desaparecida embarazada de seis meses en Moreno, Provincia de Buenos Aires»: así comienza un mensaje que se difunde por las redes sociales y que forma parte de la búsqueda que los hermanos Puggioni realizan desde hace años desde Salta.

Fidel y Tupac Puggioni buscan al bebé que Gladys del Valle tuvo en un centro clandestino de detención. Este hermano o hermana nació entre enero y febrero de 1977 y aún se desconoce su identidad.

«Seguramente mi hermano o hermana fue adoptado/a y no conoce su identidad ni tampoco que parte de su familia lo busca. Nosotros hicimos los análisis de ADN en Abuelas de Plaza de Mayo, estamos en el Banco de datos», agregó Fidel.

Ver imagen en Twitter

Abuelas de Plaza de Mayo propuso la iniciativa de “Historietas x la Identidad”, otra forma de búsqueda donde figura el caso de los salteños.

«A vos, que lees estas líneas, te propongo que veas la historieta y la compartas en tu muro o en los muros que creas conveniente, la idea es que se viralice y logremos llegar a la mayor cantidad de personas para ver si encontramos a mi hermano o hermana robado por la dictadura, y si no, que muchas personas se enteren de que somos muchas familias las que buscamos a nuestros hermanos, hijos o nietos apropiados y los seguiremos buscando», finalizó el mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí