Más de 150 efectivos de Gendarmería comenzaron una serie de allanamientos en el Sindicato de Choferes de Camiones de la calle San José 1781, por un pedido del fiscal Sebastián Scalera en la causa por presunta asociación ilícita entre Hugo y Pablo Moyano y la barra brava de Independiente.
La orden fue librada por el juzgado de garantías N° 9 de Lomas de Zamora que autorizó, en total, nueve allanamientos contra sedes de Camioneros (dos en la provincia de Buenos Aires y siete en la ciudad de Buenos Aires), en el marco de la causa que investiga una asociación ilícita por parte de la familia Moyano en el club Independiente.
“El atropello del gobierno nacional a los que rechazan las políticas de hambre y ajuste es constante, luego del contundente paro y movilización de la semana pasada, enviaron a allanar el Sindicato de Camioneros”, denunciaron a través de la cuenta de Twitter Info Camioneros.
“Esto es peor que los milicos; no les tenemos miedo a (Patricia) Bullrich y a (Mauricio) Macri. Nos tratan como delincuentes pero los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50”, advirtió en diálogo con radio El Destape.
Fuente: InfoBaires