HIJOS de La Plata reclamó hoy que el Poder Judicial “rápidamente logre esclarecer lo sucedido con Faundo Astudillo Castro”

Ante la confirmación del paradero de Facundo en los restos hallados días atrás, la agrupación Hijos de La Plata reclamo mediante un comunicado, el apoyo a la madre de Facundo.

 La regional HIJOS de La Plata reclamo, expresó, su total respaldo a la madre de Astudillo Castro “en su lucha por verdad y justicia”, al señalar que Cristina Castro “sigue las huellas de nuestras queridas madres y abuelas de la plaza, mujeres que a partir del dolor y la pérdida hacen de su vida un reclamo colectivo para vivir en una sociedad más humana, más justa y más solidaria”.

En el texto ratifican el acompañamiento a la madre del joven desaparecido en la localidad de Pedro Luro el 30 de abril pasado, “exigiendo que el Poder Judicial, esta vez, esté a la altura y rápidamente logre establecer la verdad de los hechos ocurridos”. A su vez, señalan que “si bien, aún no están los resultados de la investigación, las sospechas sobre la policía bonaerense tienen un basamento histórico”.

El comunicado expresa que “queremos un país como el que soñaron nuestros padres y madres, donde todes tengamos una vida digna, no queremos más angustias para nuestro pueblo y no admitimos más violencia contra nuestros jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí